Pescaderías Vieira - Tu pescado de Pinto fresco y limpio

SERVICIOS

Nuestra marca es sinónimo de experiencia, ya que pertenece a una familia que lleva comercializando pescado y marisco ininterrumpidamente desde 1980. Generación tras generación hemos ido adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, mejorando año a año los servicios que ofrecemos.

Nuestro objetivo asesorar y prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Poniendo a su disposición una amplia gama de productos frescos de alta calidad trabajando con los mejores puertos de mar.

Con el paso de los años no hemos especializado en una gran variedad de productos libres de anisakis, de igual modo hacemos especial hincapié en los tiempos para garantizar que nuestros productos lleguen a su mesa con el mayor grado de frescura, posibilitando que reciba el pescado en 24 horas tras su captura en alta mar.

Cada producto se servirá con las preparación elegida por el cliente, pudiendo ofrecerles una excelente manipulación de cada género en base a la limpieza, corte y si así lo desean, desespinado del mismo, haciendo del producto una delicia tanto para niños como adultos.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies